Saltar al contenido

Uñas

uñas manicure gel

Las uñas son uno de los mejores accesorios de una mujer, y dicen mucho de nuestra apariencia, por lo que siempre hay que tenerlas bien cuidadas y arregladas.

A muchas mujeres les encanta tener las uñas largas para así tener unas manos hermosas y bien arregladas, y así decorarlas para tenerlas siempre bien arregladas.

Pero ¿qué podemos hacer cuando nuestras uñas no crecen? Si eres de las chicas que tiene uñas cortas y prefieres tenerlas largas para así pintarlas y decorarlas a tu gusto, no debes preocuparte, ya que hay una solución para ti.

Esa solución son las uñas de gel, ya que con un procedimiento sencillo podrás tener las uñas del largo que quieras y decoradas con los diseños más hermosos y originales.

Otra de las opciones son las uñas acrilicas que se utilizan para embellecer las manos y

Bien sea que escojas utilizar uñas de gel o uñas acrílicas, puedes tener unas uñas postizas decoradas muy hermosas para lucir unas manos bellas adonde quieras que vayas.

Colocarte uñas postizas es un procedimiento muy sencillo y para nada doloroso, por lo que puedes considerar colocarte uñas de gel o uñas acrílicas si quieres tener uñas largas y no te crecen.

Diferencias entre uñas de gel y uñas acrílicas

uñas trucos belleza

La principal diferencia entre las uñas de gel y las uñas acrílicas es la duración.

Las uñas de gel pueden durar aproximadamente unos dos a tres meses, mientras que las uñas acrílicas son más resistentes y si las cuidas bien las puedes llevar hasta por lo menos seis meses.

Si no sabes cómo rellenar uñas de gel cuando han crecido, lo mejor es que acudas con tu manicurista para que realice el mantenimiento apropiado y puedan durar mucho más.

Con respecto al acabado, las uñas de gel se ven mucho más naturales y brillantes por la resina que aplican sobre ellas, mientras que las uñas acrílicas se nota que son postizas, pero aun así se ven hermosas.

Si eres una mujer que sufre de uñas cortas, bien sea porque te las muerdes o por algún otro motivo, es preferible que utilices uñas acrílicas ya que éstas son una extensión de tus uñas y se adaptarán mucho mejor.

Esto es debido a que las uñas de gel por lo general se hacen sobre la uña natural para aprovechar el largo y forma de tu uña, por lo que si las tienes muy cortas no te van a lucir bien.

Sin importar cual tipo de uñas escojas debes saber que tus manos se verán muy hermosas cuando las uses y las decores como más te guste.

Aprovecha la variedad de esmaltes y accesorios que se venden hoy en dia para tener unas uñas postizas decoradas espectaculares y lucir unas manos bellas adonde quiera que vayas.

Una vez que ya no quieras seguir utilizando uñas postizas, debes acudir con una manicurista ya que ella sabrá cómo quitar uñas de gel y uñas acrílicas.

Cuidados para tus uñas

cuidado uñas bellas

Como las uñas son una parte delicada de nuestro cuerpo, debemos saber cuidarlas para mantenerlas siempre hermosas y poder dar una buena impresión donde quiera que vayamos.

Muchas veces por nuestras ocupaciones diarias nos olvidamos de cuidarnos, y tendemos a descuidar nuestras uñas lo cual causa que nuestras manos no se vean bellas.

Nuestras manos y uñas son nuestra carta de presentación, por lo que debemos procurar siempre tenerlas bien arregladas y cuidadas, ya que eso dice mucho de nosotras.

No es una tarea complicada el cuidar las uñas, solo necesitas crear ciertos hábitos que debes seguir periódicamente, y a medida que lo vayas haciendo se va a convertir en algo sencillo para ti.

Bien sea que tengas uñas de gel, uñas acrílicas o utilices tus uñas naturales, debes seguir estos consejos y cuidados para mantenerlas siempre hermosas.

¿Cómo tener uñas hermosas?

uñas manicure

Para tener uñas hermosas es necesario que las cuides con mucho esmero, y que además sigas algunas rutinas de cuidado personal que les permitan estar sanas para lucir siempre bellas.

Lo primero que debes hacer es mantener tus uñas y manos siempre bien hidratadas. Aplica una crema humectante en tus manos y uñas siempre después de bañarte, y cada vez que las sientas resecas. Unas uñas deshidratadas se verán opacas y sin vida.

Algo adicional que puedes hacer para mantener tus uñas hermosas es consumir alimentos ricos en vitaminas A y B, como el pimentón, la zanahoria y el tomate, ya que ayudan a fortalecer las uñas, por lo que se verán más resistentes y serán menos quebradizas.

Recuerda utilizar siempre productos de alta calidad y procura que las acetonas y endurecedores que utilices no contengan demasiado formol porque tienden a debilitar las uñas.

Mantén tus uñas limpias siempre, no te conformes con la limpieza que te realizan cuando te haces la manicure, ya que la suciedad tiende a acumularse en la parte interior de las uñas, y eso es algo totalmente desagradable y daña por completo tu imagen. Lava tus manos y uñas con agua y jabón frecuentemente para que las mantengas siempre limpias.

Algo que puedes hacer para mantener tus uñas siempre bien cuidadas es acudir al salón de belleza para que una manicurista te haga una limpieza. Si nos hacemos la manicure en casa podemos tener uñas lindas, pero siempre será necesario acudir al salón de belleza por lo menos una vez al mes para que una manicurista te haga un trabajo de limpieza con mucho más detalle y esmero, para que tus manos luzcan como nuevas.

Si tienes uñas de gel o uñas acrílicas es importante que cuides mucho tus manos cuando vayas a realizar alguna actividad con ellas, especialmente si involucra el uso de la fuerza, ya que si no tienes cuidado se pueden romper fácilmente.

Si mantienes un cuidado de tus manos y uñas lograrás verte impecable siempre, y si mantienes una buena alimentación las mantendrás saludables y luciendo ese brillo natural y hermoso.


Trucos y tendencias sobre uñas


5 (100%) 4 vote[s]