Saltar al contenido

Como resaltar los ojos verdes

trucos belleza ojos verdes

Los ojos verdes son realmente hermosos, principalmente porque son únicos y porque su color es muy llamativo y te hace destacar entre los demás.

Sin embargo, muchas veces sucede que las mujeres que tienen ojos verdes no los saben maquillar para que se vean lo mejor posible, y esto causa que los terminen opacando.

Si eres mujer que tiene los ojos verdes, debes saber que eres muy afortunada, ya que si los combinas con el maquillaje perfecto podrás hacerlos resaltar y eso te hará ver más hermosa.

El verde es un color muy encantador, y a la vez es muy poco común, por lo que puedes considerarte una chica muy especial.

¿Quieres saber como maquillar ojos verdes grandes? Continúa leyendo para que conozcas los mejores tips para tu color de ojos.

Los mejores colores para ojos verdes

Si quieres saber como hacer que tus ojos verdes resalten con tu maquillaje, necesitas utilizar los tonos apropiados que hagan un bonito contraste.

Aquí tenemos una lista de los tonos que hacen resaltar tus ojos verdes. Los puedes utilizar en tus maquillajes de sombra de ojos, o como delineador, no temas jugar con todas tus posibilidades hasta obtener un look maravilloso.

Dorado

maquillaje dorado ojos verdes

Una sombra de color dorado puede ser tu mejor aliada para hacer que tus ojos verdes resalten.

No necesariamente tienes que limitarte al dorado como tal, puedes optar por tonos como marrón dorado, champaña dorado, o rosa-dorado que son un complemento ideal para tus ojos verdes.

Bien sea que necesites hacerte un maquillaje para una cena elegante o una fiesta, o simplemente tu maquillaje diario, el tono dorado puede hacer maravillas para hacer que tus ojos verdes destaquen.

Nunca te equivocarás con el dorado, siempre será una buena opción para las mujeres con ojos verdes, de manera que debes considerar adquirir una paleta con tonos dorados para complementar tu maquillaje.

También puedes utilizar cualquier otro color de sombra de ojos que favorezca tus iris verdes, y añadirle un toque de dorado para que así tu look obtenga justo lo que le hacía falta: un poco de brillo.

Morado

sombra púrpura ojos verdes

El morado es un color que le luce muy bien a cualquier color de ojos, por lo que debes empezar a considerar tener una paleta de sombras que sean de este tono.

El morado le luce muy bien a los ojos verdes, ya que le otorga un toque adicional para que se vean hermosos.

Puedes optar por una sombra de color lila claro o por un delineador violeta oscuro, siéntete libre de experimentar con todos los tonos de morado para crear un look que haga que tus ojos verdes resalten de manera espectacular.

De manera que tienes muchas opciones con las cuales jugar para lograr un maquillaje morado para ojos verdes que sea de impacto. No olvides complementar tu look con un delineador para que se vea más definido.

Marrón

Si quieres darle un toque diferente a tus ojos y que sea opaco, sin necesidad de utilizar el color negro, puede optar por los tonos marrones para hacer que tus ojos verdes resalten.

El marrón le da un buen toque de definición a tus ojos, sin tener que utilizar el negro.

Puedes utilizar este color en sombras para ojos, o como un delineador que haga una buena definición en tus párpados.

Un delineador de ojos color marrón puede hacer que tu look se vea muy natural y tus ojos bien marcados, sin necesidad de recurrir a un color oscuro. De manera que es el más adecuado para los looks de maquillaje de día, e incluso de noche si quieres que sea algo sencillo.

Gris

sombra gris ojos verdes

Las sombras de ojo color gris son quizás pasadas por alto porque podemos pensar que no es un color atractivo, o que no nos favorece.

Pero para aquellas mujeres que tienen ojos color verde, las sombras de color gris y plateado pueden ser sus mejores aliadas.

Puedes hacerte un hermoso estilo «smokey eye» con sombras color gris y plateado, y así evitarás la dureza del negro y tener que verte tan oscura.

Como verás en la imagen, el color verde de los ojos resalta muy bien con esa sombra de ojos color gris.

Para este look, los tonos brillantes quedan mucho mejor, y con una paleta que tenga estos colores te dará una apariencia etérea muy hermosa que hará resaltar el verde de tus ojos.

Vino o vinotinto

Los tonos de sombra color vino son muy recomendados para los ojos verdes, ya que hacen que se vean hermosos.

Sin importar la temporada, este color siempre se verá bien en tus ojos verdes, por lo que no tengas miedo de incluir este tono en tus looks de maquillaje.

Al ser un color oscuro, hace que obtengas una apariencia muy elegante. Esto lo puedes comprobar al ver a las estrellas y celebridades que tienen ojos verdes, y que en muchas ocasiones han llevado maquillajes de color vino a la alfombra roja para que su belleza destaque.

En este tono son preferibles los acabados mate porque te dan un toque de elegancia increíble, y son ideales para una cena elegante o para algún evento formal.

Verde

sombra verde ojos verdes

Tal vez puedas pensar que si tienes ojos verdes, entonces no debas hacer un maquillaje ojos sombras verde porque sería algo redundante.

Por lo general nos aconsejan que no utilicemos un tono de maquillaje que sea similar al de nuestros ojos, pero en este caso los tonos verdes van perfecto con tus ojos verdes.

El tono correcto de verde puede hacer que tus ojos obtengan ese brillo y esa chispa que necesitan para resaltar, ya que ese tono hace que tu iris se vea radiante.

Una paleta con tonos verdes pálido con subtonos marrones es ideal para hacerte un maquillaje que te haga ver preciosa.

Puedes optar por un finalizado mate, o también por uno con toques brillantes, cualquiera de los dos te hará lucir muy bien y destacará tus preciosos ojos verdes.

Lo mejor de todo es que los verdes son muy recomendados para cualquier tono de ojos, por eso muchos recomiendan sombras verdes para ojos marrones.


Makeup


4.4 (88.48%) 99 vote[s]