Saltar al contenido

Como hacer para tener más cejas

cejas poco pobladas trucos

Las cejas son una parte muy hermosa de nuestros rostro a la cual debemos cuidar y no olvidar cuando vamos a maquillarnos.

Muchas mujeres nacieron con el privilegio de tener unas cejas hermosas y pobladas, que son muy sencillas de maquillar.

Sin embargo, algunas mujeres no tuvieron esa suerte, ya que nacieron con cejas poco pobladas y por lo general no saben que hacer con ellas ni como maquillarlas.

¿Qué debe hacer una mujer que tiene cejas poco pobladas? Muy sencillo, solo debe seguir unos cuantos tips y consejos para que las pueda maquillar y también puede seguir unos cuantos remedios caseros que ayude a que las cejas crezcan de manera natural.

Si te sientes preocupada porque tienes cejas poco pobladas y eso te hace sentir mal o disminuir tu autoestima, aquí tenemos la solución para ti.

Como maquillar cejas poco pobladas

Si quieres saber como maquillar cejas poco pobladas para que se vean hermosas, solo tienes que seguir unos cuantos tips y consejos que te ayudarán a sacarle el partido a tus cejas con el maquillaje.

Para lograr un bonito maquillaje en tus cejas solo necesitas tener un lápiz de cejas, un polvo cosmético para cejas y una brocha de cejas.

Los pasos que debes seguir para maquillar tus cejas muy fácilmente utilizando solo estos instrumentos son los siguientes:

Escoge un lápiz y polvo que complemente tu tono

Lo primero que debes hacer para maquillar tus cejas es comprar un lápiz de cejas y un polvo para cejas que esté acorde con el tono natural de tus cejas y de tu piel.

En este caso, como tienes poco vello en tus cejas, es preferible que compres un producto que se adhiera a la piel y no al vello, ya que el propósito es llenar los espacios donde no tienes suficiente vello.

Escoge un lápiz de cejas que sea suave y que sea un tono más claro que el tono de tus cejas, y el polvo de cejas será del mismo color de tus cejas.

Prepara tus cejas

Antes de realizar el maquillaje para rellenar tus cejas, lo que debes hacer es prepararlas para que el maquillaje se adhiera bien.

Primero, peina tus cejas con una brocha para cejas, un peine o una brocha de máscara que esté limpia.

Peina tus cejas en la dirección natural de crecimiento, y así vas a detectar los espacios que necesitas rellenar.

Rellena tus cejas con el lápiz

Utiliza el lápiz para cejas para rellenar tus cejas, haciendo movimientos cortos y controlados, haciendo pequeñas rayas como plumas en la dirección del crecimiento del vello.

La idea es que con el lápiz de cejas dibujes pequeños vellos que parezcan naturales, así el maquillaje final se verá mucho mejor.

La clave no es utilizar el lápiz para rellenar todo el espacio ni crear una linea definida, sino crear la apariencia de vellos.

Ten cuidado de no aplicar el lápiz en toda la superficie de la ceja, porque entonces se verá recargado y no parecerá natural.

Por este motivo tu lápiz de cejas debe ser muy suave para que cuando hagas los movimientos sea con poco esfuerzo.

Si tienes un lápiz de ceja que es duro y los movimientos no salen con tanta facilidad, puedes calentar la punta un poco al frotarla entre tus dedos, para que el maquillaje sea más sencillo de hacer.

Continúa con el polvo de cejas o la sombra de cejas

Para este paso puedes utilizar una brocha angular o una brocha de máscara limpia para aplicar el polvo de cejas.

Con esta brocha, aplica el polvo o la sombra en toda la ceja, de manera que se adhiera a las trazas de lápiz que ya hiciste, al mismo tiempo que difumina el color perfectamente.

Si quieres que el polvo se fije mejor, puedes humedecer la brocha tan solo un poco antes de colocar la brocha en el polvo o la sombra.

Si lo deseas puedes probar con dos colores para rellenar las cejas. Primero aplica un polvo de un color más claro justo en la parte donde las cejas son un poco más pobladas, y un color más oscuro en el extremo de la ceja donde por lo general hay menos vellos.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido

remedios caseros cejas poco pobladas

Para complementar tus rutinas de maquillaje de cejas, es necesario que sigas algunos remedios caseros que te permitan obtener unas cejas más gruesas de manera natural.

Al seguir estos remedios naturales le darás a tus cejas la atención que se merecen y lograrás que tus cejas se vean un poco más abundantes.

Los mejores remedios caseros que puedes aplicar a tus cejas son los siguientes:

Aceite de coco

El aceite de coco es un producto muy bueno para estimular el crecimiento de las cejas ya que promueve la circulación y esto favorece el crecimiento de vello.

Este producto natural nutre la piel y la protege de la pérdida de proteína. De manera que antes de dormir puedes hacerte un masaje con aceite de coco en tus cejas para así aprovechar todos

Aloe vera

El aloe vera es un producto natural que es muy útil para muchos propósitos, y uno de esos es para hacer crecer las cejas naturalmente.

Los componentes presentes en el gel de aloe vera hidratan la piel y estimulan el crecimiento del vello más rápidamente.

Lo que debes hacer es pelar la hoja de aloe vera y extraer el gel. Con el gel te haces un masaje en las cejas hasta que se absorba.

Aceite de castor

El aceite de castor está lleno de proteínas, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos los cuales lo hacen un excelente producto natural que es una fuente de nutrición para los folículos de las cejas.

Este producto natural promueve el crecimiento de vello y también fortalece los vellos.

Para aplicar este aceite en tus cejas es muy fácil, ya que tiene una consistencia espesa. Aplica un poco en tus cejas haciendo un masaje y deja que actúe por unos 30 minutos. Luego lava tu cara e hidrata como de costumbre.


Tonalidades


4.5 (90.89%) 79 vote[s]